NOSOTROS

Roquett + Pheller

Roquett + Pheller es una empresa de asesoramiento inmobiliario creada en el año 1995 mediante la unión de un grupo de profesionales provenientes del sector inmobiliario y de la consultoría financiera. La compañía nace el fin de ofrecer a los clientes el mejor servicio y la máxima rentabilidad en la administración de sus inmuebles.

A través de su amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario, la compañía está altamente cualificada para ofrecer un servicio integral, tanto a particulares, como a empresas privadas e institucionales.
En los últimos cinco años Roquett + Pheller se ha consolidado en el liderazgo de las compañías de consultoría inmobiliaria que desarrollan su actividad en el especifico mundo de locales comerciales, iniciando una nueva etapa de crecimiento corporativo.
Su amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario han permitido a la compañía crear diferentes divisiones y áreas de negocio donde en la actualidad desarrolla su actividad.
La compañía cuenta con un equipo de profesionales expertos en el sector inmobiliario que opera en toda España, con el objetivo de ofrecer un servicio integral y personalizado, adecuado a las necesidades de cada cliente.
El progreso en la actividad de Roquett + Pheller se fundamenta en la formación y experiencia adquirida en la dilatada carrera profesional de sus directivos y en la elevada preparación del equipo que integra la empresa.

Nosotros

Miguel Sainz Artiga

Licenciado en Económicas y empresariales, experto en negociación y en operaciones de inversión, experiencia de más de 30 años en el sector del retail.
Fundador y actual Director de Roquett + Pheller.

David Gómez García

Licenciado de Derecho, experto en negociación y valoración de inmuebles; experiencia de 30 años en el sector del retail.
Cofundador de Middletown,S.L. y fundador de House and Town,S.L.
Actualmente Consejero de Roquett + Pheller.