SERVICIOS

Eficiencia

Los profesionales que integran Roquett + Pheller son capaces de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades reales que plantea cada cliente.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Roquett + Pheller busca proporcionar en cada área de actividad en la que participa, una variedad de servicios inmobiliarios que se adecuen a las características particulares del cliente y al estado del mercado inmobiliario.
Dicha gama de servicios incluye la asesoría inmobiliaria y la consultoría de inversión y desarrollo, además de una serie de servicios profesionales como valoración, ingeniería y arquitectura.

RELACIÓN DE CONFIANZA

Dado que el sector en el que opera la compañía es altamente competitivo, la firma ha basado su éxito no solo en la gran calidad de sus profesionales, sino también en un código ético básico que debe regir las actuaciones de los mismos.
Así, la filosofía de Roquett + Pheller se basa en establecer una relación fructífera y duradera con cada uno de sus clientes, anteponiendo las necesidades de los mismos a los intereses últimos que puede tener la propia firma, buscando establecer una relación basada en la confianza, pilar básico de este sector.

ALCANZAR LOS OBJETIVOS

Partiendo de esta premisa, la empresa logra además de la satisfacción de los clientes, la consecuencia de los objetivos. Prueba de ello es el gran número de grandes compañías y particulares que han depositado su confianza en nuestra organización.