TÉRMINOS DE USO

Términos de Uso

© 2012 R+P, Exención de responsabilidad: [Véase el punto 6 más abajo]


Por favor lea cuidadosamente

Al acceder a este sitio, confirma que usted es un usuario de negocios mayor de 18 años y permite el uso de este sitio, y usted acepta que quedará vinculado por todos los términos y condiciones de uso ("Condiciones").
Estas Condiciones regulan el acceso al sitio, excepto cuando hay términos y condiciones relacionados con áreas particulares de este sitio, que se indican en la página web adecuada separadas. Si no acepta cumplir con estas condiciones, entonces no debe utilizar este sitio. Para mayor claridad, en estas condiciones, las referencias a "nosotros", "nos", "nuestro", "nosotros" y R+P son referencias a Roquett & Pheller, S.L. y cualquiera de sus filiales o empresas del grupo.
Estas Condiciones de uso junto con nuestra política de privacidad ("Política de Privacidad") establecen la base sobre la que vamos a recoger, utilizar y divulgar cierta información personal de usted. El uso de este sitio significa su comprensión y aceptación de los términos de estas Condiciones de uso Política.
Es posible que de vez en cuando se puedan modificar estos Términos y se publicará una copia de los términos modificados en este sitio. Usted estará obligado por tales Términos actualizados desde el momento en que se publican en este sitio. Nos gustaría recomendar visitar periódicamente este sitio y esta página Web para asegurarse de que está al corriente de los cambios que se han hecho.

1. Acceso

Nos reservamos el derecho de restringir ciertas áreas de este sitio a los usuarios registrados aprobados. En el caso de que cualquier área del Sitio requiere que se registre con nosotros antes de obtener acceso, acepta proporcionar datos verdaderos, exactos, actuales y completos, incluyendo pero no limitado a un nombre de usuario y contraseña, así como su nombre, dirección, número de teléfono y una dirección de correo válida ("Información de cuenta"). Usted se compromete a actualizar la información de la cuenta según sea necesario para que sea exacta. R+P utilizará su información de cuenta, de acuerdo con su política de privacidad.
Usted se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña o cuenta. R+P no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su cuenta y le obliga a indemnizar R+P para cualquier uso inapropiado, no autorizado o ilegal de su cuenta.

2. Licencia de uso del sitio

R+P le concede una licencia no exclusiva limitada, no transferible para acceder y utilizar el Sitio de acuerdo con estos Términos. Cualquier uso del Sitio no específicamente permitido por estos Términos está estrictamente prohibido.

3. Propiedad Intelectual

Usted reconoce que R+P posee o tiene una licencia para todos los títulos y derechos de autor en y para el contenido proporcionado en este sitio. Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual en y para cualquier contenido con licencia proporcionada en este sitio es la propiedad de los respectivos propietarios del contenido y pueden estar protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y los tratados y sujeto a restricciones de uso en tales leyes o tratados.

Usted puede utilizar este sitio para su información y de negocios interno propósitos y es posible hacer una copia de las páginas de este sitio, pero sólo para su uso interno, y siempre y cuando mantenga todos los derechos de autor y de propiedad intelectual en el tacto. Está prohibida cualquier modificación, transmisión, la contratación, la copia o el uso del contenido de este sitio para fines públicos o comerciales (distintos de uso interno). Las siguientes son marcas comerciales o marcas registradas de R+P registrado: R+P y su logotipo de diseño, así como algunas otras marcas de R+P, marcas de servicio, gráficos y logotipos (colectivamente, las "marcas de R+P") utilizados en relación con el suministro de productos y servicios de R+P. El sitio puede contener marcas comerciales de terceros, marcas de servicio, gráficos y logotipos. No se le concede ningún derecho o licencia con respecto a las marcas de R+P o las marcas comerciales de terceros.


4. Restricciones

El usuario acepta que no podrá: (i) utilizar el Sitio para reproducir, transmitir, mostrar o distribuir material con derechos de autor en cualquier medio a través de cualquier medio, sin autorización expresa por escrito de R+P; (ii) copiar, almacenar, editar, cambiar, preparar cualquier trabajo derivado de, o altera de cualquier manera cualquiera de los contenidos proporcionados en este sitio; o (iii) utilizar nuestro Sitio de ninguna manera que viole estos Términos.

El usuario acepta que no podrá: (a) hacerse pasar por otra persona o entidad o falsificar su afiliación con cualquier otra persona o entidad; (b) participar en el correo basura, las inundaciones, la recolección de direcciones de correo electrónico u otra información personal, rastreo, captura de imágenes, raspado de base de datos, o cualquier otra actividad con el propósito de obtener listas de usuarios o cualquier otra información, incluyendo específicamente, los listados de propiedades disponible a través del sitio; (c) enviar cadenas de cartas o esquemas piramidales a través del Sitio; (d) intentar obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos a través del Sitio; o (e) utilizar el Sitio de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o interferir con el uso y provecho del sitio por terceras partes.


5. Política de Privacidad y Entrega de Información

A no ser abordado otra cosa en estos Términos, su uso de este sitio está sujeto a la Política de Privacidad de R+P. Además de la información de identificación personal, que está cubierta por nuestra Política de Privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en el Sitio se considerará no confidencial y no propietaria. R+P no tendrá ninguna obligación con respecto a dicho material. Todas las comunicaciones y otro material que usted transmita o publique en este Sitio es y seguirá siendo como nuestra propiedad y mediante el envío de la misma se acepta que podemos utilizar el mismo para cualquier propósito, sin ser pagaderos por nosotros a usted ningún tipo de compensación.


6. Renuncia

El Sitio se proporciona "tal cual". Cualquier uso de este sitio es bajo su propio riesgo. En la medida máxima permitida por la ley, R+P excluye cualquier garantía, expresa o implícita (incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, aptitud para el uso y el uso de la atención y pericia razonables). R+P hace ninguna representación, garantía o garantías que este Sitio estará libre de corrupciones, ataques, virus, interferencias, la piratería, u otras intrusiones de seguridad.

Si bien hemos trabajado diligentemente para proporcionar información precisa y completa, se proporciona este sitio de forma gratuita para usted y que no puede ser objeto de ninguna persona por cualquier pérdida o daño que pueda surgir directa o indirectamente del uso de este Sitio (o cualquier incapacidad para usarlo) o cualquiera de la información contenida en este sitio. Toda la propiedad Referencia en este sitio está sujeto a la posibilidad de errores, omisiones, cambio de precio, alquiler u otras condiciones, de venta, arrendamiento o financiación, o retirada sin previo aviso. Cualquier proyección, opinión o suposición que aparecen en este sitio son sólo un ejemplo, y pueden no representar el rendimiento actual o futuro de una propiedad que aparece. Usted y sus tributarios y legales asesores debe llevar a cabo su propia investigación de cualquier propiedad que aparece en este Sitio y cualquier transacción contemplada en relación con la misma.


7. Responsabilidad

Ninguna de estas Condiciones opera para restringir la responsabilidad de R+P por muerte o lesiones personales derivadas como resultado de nuestra negligencia o por falsedad.

En ningún caso, R+P es responsable ante usted por daños indirectos, generales, especiales, incidentales, consecuenciales, ejemplares u otros daños (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, interrupción del negocio, corrupción de archivos, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) en relación con el sitio de cualquier manera o en conexión con el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del sitio, incluso si R+P ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Ninguna información o consejo oral o escrita dada por R+P u otros crearán una garantía y ni usted ni ningún tercero puede confiar en dicha información o consejos.


8. Indemnización

Usted indemnizará y mantendrá indemne a R+P contra todas las pérdidas, costos de reclamaciones, demandas o gastos (ya sean directos o indirectos) que surjan de (i) cualquier afirmación de que su operación, la posesión o el uso del Sitio o cualquier parte de ella en la contradicción de éstos Términos en cualquier forma o cualquier material o información que usted nos presenta infringe los derechos de autor o derechos de propiedad intelectual de terceros; o (ii) el uso o mal uso del Sitio.


9. General

El usuario acepta que cumplirá con todas las leyes pertinentes aplicables a su uso de este sitio.

R+P o sus socios comerciales pueden presentar anuncios o material promocional en o a través del Sitio. Sus relaciones con, o participación en promociones de los anunciantes de terceros en o a través del Sitio son exclusivamente entre usted y dicho tercero y su participación está sujeta a los términos y condiciones asociados con esa publicidad o promoción. R+P no se hace responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos materiales de terceros en el Sitio.

Los vínculos de este sitio y otros sitios web que operamos pueden conducir a sitios web de terceros. El contenido, la exactitud y la función de dichos sitios web están fuera del control de R+P y no podemos aceptar ninguna responsabilidad por dichos sitios web, ni tampoco estamos de acuerdo con el contenido de dichos sitios web de terceros. En particular, cualquier trato que tiene con este tipo de operadores de sitios web de terceros serán en los términos y condiciones (en su caso) de ese operador del sitio Web.

El acceso a la totalidad o cualquier parte del Sitio puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso. Si alguna disposición de estas Condiciones es considerada por un tribunal que es ilegal, inválida o inaplicable, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Estas Condiciones establecen el acuerdo completo y el entendimiento entre las partes en relación con el uso de este sitio y se anula y sustituye todos los demás términos y condiciones supuestas para ser aplicado.